18 ene 2010

¿Qué nos ha aportado esta nueva forma de investigación, qué hemos aprendido y de qué nos puede servir en nuestro futuro profesional?

Haciendo esta investigación ha sido posible darse cuenta que el temario que hemos elegido es muy actual y de relieve. Hemos encontrado muchas informaciones en diferentes sitios web, artículos de revistas electrónicas, video y, a través de ellos, ha sido posible analizar los aspectos fundamentales de la interacción entre la Unión Europea, la movilidad en ámbito académico y el concepto de integración. Sin duda, la búsqueda de informaciones en internet ha sido un buen medio para encontrar el material necesario al fin de realizar nuestro estudio porque hoy día la red provee un cuantitativo enorme de informaciones sobre cualquier área del conocimiento y también permite la su compartición, o sea uno de los fundamentos en la investigación social. El importante es saber donde buscar y prestar atención a el origen de las informaciones, comparando más fuentes para evitar los datos erróneos que se pueden encontrar en la red.

Creemos también que la idea del blog es muy funcional a lo que hemos dicho antes: el trabajo sigue actualizándose poco a poco, permitiendo un desarrollo gradual del tema, y el usuario puede leerlo y interaccionar con los autores aportando consejos, criticas y otras informaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario